Seguinos en

GUÍA PARA AUTORES

La Revista Pediátrica Elizalde publica trabajos de Medicina Infantil que podrán ser de Investigación, Actualización, Casuística o Cartas al Editor.Secciones como Editoriales, Revista de Revistas o Normas y Procedimientos serán asimismo incluidas a criterio del Comité de Redacción.

Los trabajos deberán ser inéditos, pudiendo haberse publicado tan solo como resúmenes.

La responsabilidad por el contenido, afirmaciones y autoría de los trabajos corresponde exclusivamente a los autores.Los trabajos que involucren seres humanos deberán indicar que se obtuvo consentimiento informado de los mismos, sus padres o tutores, según corresponda.

Carta de remisión: todo el material remitido deberá acompañarse de una carta firmada por el autor que asume encargarse de la comunicación y aprobación de las posibles modificaciones y en la que se dejará constancia que el citado artículo es original, no esta bajo consideración de otra publicación y no ha sido publicado previamente. Se hará constar la dirección, teléfono y e-mail del autor.

El trabajo deberá ser configurado en hoja tamaño A4 a doble espacio  con márgenes no inferiores a 30mm. Las páginas deberán estar numeradas en la parte superior derecha con números arábigos empezando con la portada. Los trabajos deben ser remitidos por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

«Descargar Reglamento de Publicaciones»